- 01
Se entregan rigurosamente todos los meses.
- 02
Balance Tributario (8 columnas), Balance Clasificado (con apertura de cuentas), Balance Analítico, Estado de Resultados (con apertura de cuentas) e informes: clientes, proveedores, otros.
- 03
Lo pasos generales son: validación de saldos de apertura, definición de interlocutor con JyL, definición de fuentes de alimentación de información y definición del proceso contable.
- 04
Por lo general se definen privilegios de acceso a las plataformas contables (ERP) de cada cliente, y a la página del SII, o también a través del envío directo por el cliente de toda la documentación requerida en formato electrónico.
- 05
Se utiliza el teléfono, correo electrónico o Watsapp, con la frecuencia que requiera cada cliente.
- 06
La principal diferencia es que una Auditoría por lo general es una vez al año, y se encarga de analizar y entregar una opinión de Estados Financieros ya confeccionados, en cambio nuestro servicio de contraloría contable consiste en una revisión, corrección y validación de toda la contabilidad de nuestros clientes. Esta se realiza en forma continua y concluye con la entrega de los Estados Financieros mensuales confeccionados y validados por JyL.